Y la sangre?

Hubo un violador en mi camino. Fuiste tu quien lo criaste? 

En las primeras horas del año nuevo 2015, mi primo hermano (hijo mayor de una de las hermanas mas mayor de mi mama) me violo. 
Este no era un tema que quería tocar ahora, no con el mundo sufriendo asi. No en el mes de abril, que lo llevo todavía de luto por el bebe que perdí. Pero me llamo mi mama llorando, alguien habia decidido hablar de mi trauma y ahora me vienen a atacar. (Como si me importaría la opinion de violadores y quien lo crio). 
Bueno, querían saber? Querían los detalles intimas de como me violaron? ahi estas. Hubo un violador en mi camino. Fuiaste tu quien lo criaste? 
Estábamos en casa de mi prima (hermana de el violador) para celebrar, me sentía cómoda. El violador fue el que manejo de la casa de su mama (adonde el vivía) hasta donde su hermana. Aun teniendo meses sin hablar, porque la ultima vez que lo vi se paso con migo (me agarro una teta dique inocentemente por borracho), me estaba platicando de su vida. Me empezó a preguntar que si había tomado drogas diferentes, si tenia novio, me hablo de sus problemas y me ofreció de la marijuana que tenia (en concentrados, mas fuerte a lo que estaba acostumbrada en esos tiempos). Aun lo había perdonado, y quería creer que verdaderamente era un accidente la ultima vez. 
Nos paramos en camino a comprar alcohol para la fiesta. Me ofreció comprarme lo que quería, el me lo paga. No lo sabia, pero me estaba preparando. 
La fiesta fue como cualquier otra esa noche- bailamos, fumamos, los viejos jugaron domino, las tias se dieron un jumo. Mi mama estaba borracha, y el violador le seguía ofreciendo bebidas aun cuando su mama (la hermana mayor de mi mama) le quitaba el trago de la mano (ella siempre hacia eso). Lo unico que fue fuera de lo normal fue una discusión que tuve con mi violador. Estábamos todos losaremos jóvenes sentado en una mesa, y el empezó  a hablar de su mujer ideal. Quizá quería reclamar su machismo una ultima vez para despedir el 2014. Implicaba que la mujeres deben de ser limpias sin olor humano, sin un solo pelo, en linea, siempre maquillada, siempre hecha una muñeca para su mirada. Si su mama lo hace para su hombre, no es tan difícil. (aun ese hombre haberla maltratado y pegado cuernos pero la historia de como los hombres se vuelven basura es para otro tiempo- como las implicaciones psicológicas de un hombre ya bien pasado de 30 tan pegado a la imagen sexual de su mama). Cuando me reí, me instigo- si tu solo pones un poco de esfuerzo te comiera los hombres vivo. Por eso estas soltera. iguen ahi disque feministas aver si te quedan solas. (Mejor sola que , mal acompaãda, perro)
Me segue riendo del violador. Le informe que no me importaba afeitarme ni ser barbie. Y aun siendo 100% YO- nunca ha tenido problemas encontrando hombres y sabes que? Ni lo quiero. 
Me imagino que alo mejor se sintió emasculado- una mujer segura en su cuerpo, malcriada y desfiante llevándole la contraria. 
Sigio la fiesta. Me ofreció bebida y yerba como ofrenda de paz. Era año nuevo, aun el me humillo y me comparo a otra prima feminista que no estuvo para defendieres. Aceptamos estar en desacuerdo. Nos comimos nuestras 12 uvas. Disfrute la compañía de familia, casi como si supiera que era la ultima vez que lo iba a ver. Entre las despedidas, el violador me para y me ofrece tirarme una foto. Lamenta que si no aprovecho tan buena que me veo- me arrepiento. Me pare con el lago detrás, sonrei grande, me sentí adulta y segura con mi falda de lentejuela hasta la rodillas que me costo medio cheque comprar. Que linda, asi, pecho arriba coño no te pongas dique shy. El me tiro la foto, y admiro su obra. Que linda. 
El violador me trajo a penbrooke pines, y era el único dispuesto a llevarme a mi y a mi mama a su casa en Kendall (adonde había dejado mi carro). Cuando estábamos saliendo, la mama y hermana del violador se aseguraron que el estaba bien. El violador le prometió a su mamá y su hermana que el casi no bebió tanto, no estaba borracho y ya estaba bien. Me imagino que la preocupación que ellas tenían era justificada por su abuso de alcohol y una historia de manejar intoxicado y correr riesgo. El le aseguro varias veces que solo se había tomado un par de cervezas y estaba bien. Su mama le dio la bendición a el hijo que crío violador. 
Mi mamá ya estaba bien borracha (y quien la culpa? Estaba de fiesta con su familia).
La ayude que se monte en el coche y ella le estaba tirando besitos a todos los que se quedaban. Un humo feliz, y bien merecido. Comimos carretera. Aun siendo ya después de la una de la mañana, el violador apareció alerto- feliz. Puso una música media pasa, (trance de los 90’s) y insistió que la fiesta no tenia fue parar. El le ofreció a mami la misma yerba que había compartido conmigo. Ella solo fumaba para su dolor, y tampoco había tratado concentrado de marijuana antes- y le dio duro. Después de dos turnos solo se oyó sus ronquidos quietos y la pipa rodando en el suelo adonde cayó. 
El violador se disgustó por un momento. Juzgó a mi mamá por haberse pasado, aun el viendo sido el que le proveo las mayorías de las bebidas y el único que le ofreció drogas. Sugirió seguir fumando y disfrutar la noche como primos, sin la tía (mi mamá). Bajo las ventanas y recuerdo que me sentí tan viva- con el viento en mi cara, la yerba en mi sistema, la musca tan alta lo sentía en mi pecho, y sobre todo la esperanza de un año nuevo. Lamento pensar en esa mujer, y aun en mi memoria le grito pero nunca me oye. Es mejor asi, saber que ella tuvo ese momentito tan lleno de vida. 
Casi llegando a Kendall; se paró a llenar el carro de gasolina y me ofreció otra vez comprarme lo que sea que quiera. Me compro munchies demás, y varias cervezas. Se rio y me dijo que esperaba que yo no me ponga a mimar la cerveza que me acababa de comprar (un chiste viejo entre nosotros- el fue el que me ofreció mi primera cerveza a los 15 y siempre yo ha tenido un hábito de tomármela lenta hasta que se calienten).
Llenamos a la casa de mi tía, adonde vive mi mamá. Ella estaba ya en un quinto sueño. La ayude subir la escalera a su cuarto, le quite los zapatos y la arrope como ella me hacía a mi. 
Cuando volví a bajar, el violador ya se había puesto cómodo. Se quitó los zapatos, había prendido las luces, y habrío dos cervezas. Algo estaba tocando, y era difícil discernir si era las fiestas en las casa opuestas o alguna canción que el me estaba tocando de música que nunca me interesaba. Se había tragado dos cervezas en el tiempo que lentamente había tomado medio. Se burlo de mi y salimos a el patio para fumar un cigarillo, y yerba.  Estábamos hablando de todo un poco. El siempre tenia una forma de hablarme y hacerme sentir como adulta, aun siendo una de las primas mas jóvenes en la familia. Me ofreció un cigarillo y se fumo otro. Empezó a preguntarme mas y mas aumentando lo inapropiado. Cuantos novios ha tenido? Que hago sola en esa nueva cuidad? Mas alto que mi incomodidad fue su machismo. Hablando de todas las mujeres que había conquistado- fue obvio que todavía estaba pensando en la discusión que tuvimos hace horas, y ahora tenia algo que demonstrar. Me pregunto con cuantos hombres había estado. Si me gustan las mujeres? (No le importaba mi identidad sexual mas que el entretenimiento de verme como una fantasia fija a su mirada). Me sentí incomoda, le deje saber y intente cambiar el tema. Siguio hablando de su impúdica y su poder como hombre. Me estaba tirando aire caliente y contando de las docenas (plural) de mujeres con la cual se había acostado. Le pregunte si tenia miedo de que le pegara algo, o embarace a una mujer- pero el me aseguro que la única proteccion que el necesita es saber la calidad de mujeres que se le tiran. Me pare y entre a la sala de nuevo. El sitio hablando de su poder como hombre, o cualquier mierda que los tipos inseguros se tienen que decir para llenar el vacío que tienen por dentro. No importaba si yo cambiaba el tema, el estaba hablando solo. Me sentí en el sofa, incomoda y confundida. El empezó hablar de su pene, intentando venderme la idea que era un monstruo de grande (como un vendedor de carros usado te vende un problema). Las mentiras que se quiso decir sonaban lejos. Empezó a comparar su pene con un electrónico pequeño que cabe un tu bolsillo. Lo ignore, y trate de urdirme en el sofa- cada vez hechandome mas y mas a la esquina. Lo quieres ver? Le dije que no. Saco su teléfono para ensenarme la foto de su pito al lado del electrónico. Evite mirarlo y no me salían palabras. Me empezó a acusar de no creerlo, aun yo silenciosa. Sentía que el pánico en mi cara era tan obvio que se podia oir. Antes que pude encontrar el aire para protestar, había sacado su pene mediocre. Insistió que lo mire. MIRALO. Se me seguía acercando. Me decía que como el me enseño el de el, era solo justo que yo le enseñe lo mio. En pánico corri a el baño mas cercano. Me tire agua en la cara y me agarre los senos y los trate hundir en mi braciel. No se cuanto tiempo dure ahi encerrada y respirando acelerada- pero me toco la puerta varias veces. Sense en mi mama sola y dormida. 
El violador estaba en la cocina cuando salí, abriendo otra cerveza. Me dio nausea la manera surreal que el hablaba y actuaba como que todo era normal. Casi no pude oír mis pensamientos sobre la música y las celebraciones pasando afuera. Mi mente estaba corriendo a mil millas- pensando en mi mama, mi miedo, y la maldita música que nunca paraba. En un momento me intente cubrir con mis manos y una almohada de el sofa. Me senté y asi de rápido me entrapo, sus brazos tranquandome en la esquina del sofa. Sentí su peso por encima de mi, y me empezó a quitar la blusa. 
A pesar de la forma agresiva que me disloco los senos de su falso armadura, me estaba hablando de forma tierna- como si esto fuera un escenario romántico normal. Me dijo que lindas eran. Me pidió que por favor le dejara tocar (aun ignorándome cuando le pedi mil veces use no), me empezó a rogar que le dejara chupar pero era como un juego maldito- yo no tenia voz que se escuchara y el tenia todo el poder sobre mi. Me pedía permiso atacarme aun ya estando manuseandome. 
Empeze a llorar. Le pedi que porfavor, somos primos, primos hermanos, no esta bien. Porfavor, no me hagas esto. No, porfavor no wrier no esta bien, esto esta malo, es sucio, somos primos. Me seguía hablando bajito, tratando de calmarme y deciendome que yo lo quería, no importaba que éramos primos, que deje de sobre pensarlo y disfruta. Disfruta, me dijo, en lo que me violaba. 
Empezo a subirme la falda y sentí su pene sobre mi cuerpo. No me había dado cuenta que todavía estaba su pene afuera y me sentí estupida. Empece a llorar mas duro- ye me jalo los brazos, guiándome hacia un cuarto que estaba a un par de pies. Me estaba pidiendo que me calme, obligándome y diciéndome que esto es lo que el quiere, esta bien, relájate. 
Por fin se rompió la cara de “bueno” y me ladro en el oido- quieres que tu mama te oiga? Quieres que ella te encuentre asi? Media desnuda como una puta? (Aun siendo el que me arranco la ropa con sus manos)  
Me curio la boca y me dijo que esto es lo que yo quería también. Mis pezones estaba duras, y aun sabiendo que era los pellizques, la manipulación, el frio, y el miedo- el decidido que era mas que prueba suficiente para ignorar mis lagrimas y mis llantos que pare. Sentí que mi propio cuerpo me estaba engañando, y me sentí averguenzada. 
Empeze a negociar con mi violator. Pare de pelear. Le dije que estaba en mi periodo, sangrando mucho por el IUD que me habían puesto. Sabes el IUD? El mismo anti-conceptivbo que me reccomendio tu HERMANA. Recuerdas como somos primos? Si me dejas ir, no le digo a nadie. Tu mismo dijiste que odias la mujeres sin afeitarse y ni las axilas me afeite. Estoy sangrando, estoy sucia- por favor no si me dejas suelta puedes volver mañana. Perro es pero inútil no, y es como que el sabia que lo unico que quería era llegar a mi carro y nunca volver. Le hubiera dicho lo que SEA para que me suelte. Sentía un pánico, como una alarma de guerra, sabiendo lo que iba a pasar. 
Me jalo a el cuarto y me tiro a la cama como si yo fuera un muñeca de trapo. Sentía que estaba perdiendo la fuerza, todavía era anémica, y no podia respirar. 
Me metio su pene, y me violo de forma animalista- aggressiva como me estaba castigando. Senti que me estaba violando con cuchillos, cada paso cortándome. Llore en agonía, y mis gritos de derritieron entre la música y celebración de los vecinos. sobre la salsa, pude oir todos gritar en celebración cuando abrieron otra botella. Se me occur que aun si mi mama no estuviera tan dormida, no me viera podido oir. Nadie pudo oir mis llantos cuando mi primo hermano, hijo mas mayor de una de las hermanas mas mayores de mi mama, me estaba violando. 
Senti mi sangre, caliente y chorreando- el insistió que era que yo quería mas, y no me creía que estaba sangrando. Le pedi a dios que fuera suficiente sangre para matarme. Imagine que estaba ya muerta, y ahi estuve- acostada con el peso de mi violador encima, sin poder respirar, sin poder sentir nada mas que los cuchillos con cual me estaba violando, y el hedor a violencia y sangre. No se cuanto tiempo paso, por mi fue una eternidad que nunca se acabo. Después de un tiempo el termino en mi, y la nausea que me dio combinado con el ardor entre mis piernas fue lo unico que me dejo saber que todavía estaba viva. El empezó a ponerse la ropa con toda la calma en el mundo. 
Me miro, yo rota en la oscuridad, como un artista observando su obra. Me empezó a contar que había soñado de este momento. Confeso que la novia que el tenia hacia un par de años, la blanquita? la que todos (incluyendo la mama de el violador) decían que era igualita a mi? Fue a propósito. Yo era la fantasia, pero esa tipa no era yo. Me hablaba calmado, como un sciopata- contándome de sus perversiones y reflejando ahora que logro su meta de conquistarme. De violarme. El violador me tiro el resto de sus cigarillos como si fuera un regalo, y me dio un beso en la frente- lamentando que se tenia que ir, y tratar de no despertar a sus padres (porque claro que un perro violador vive arrimado de sus padres a los casi cuarenta años). Cuando el salio de el cuarto, porfín mi cuerpo salto y mi pánico volvió. Tenia que asegurarme que se fuera. Tenia que verlo ir, tranquear la puerta con mis manos. En la puerta me dijo que ojalá me vea antes de irme, lo dijo como primos que se despiden- pero se sintió como una amenaza. 
Tranque la puerta, y sentí nada mas que un hueco en mi alma y al ardor de mi violation. Cuando entre a el baño y vi mi reflejo, llore porque no reconoci esta persona quebrada en el reflejo.
. Mis manos, mis piernas, mi pecho estaban todos cubierto en sangre- mis lagrimas corrían cobre mi cuerpo limpiando traces de sangre en su camino. 
Me metí los dedos adentro de mi vagina y intente sacarme lo que me hico. Me arañe por dentro, gritando, llorando, atacando mi propio cuerpo en desesperación de sentirme limpia. Se sintió como los cuchillos de nuevo y me metí a el bano. Corrí la agua tan caliente para hervirme y me frege la piel mas y mas, me arrancaba, me quiera arrancar la piel con todo. La agua se puso hielo, me desperté un poco de mi delierio y mi trauma y me pare. 
Volvi a el cuarto adonde me violaron, y prendi La Luz. la cama estaba cubierta en sangre. Me entro otro pánico, esta vez pensando en mi tia, si casa y sus sabanas lindas. Empeze a limpiar las sabanas, la sangre ya habia mojado la cama profundamente. llorando, intente limpiar el colchón pero nunca le pude sacar la mancha de sangre. Hasta el sol de hoy, no se si ella se dio cuenta de la mancha o pensado en como llego ahi.
Me dio vomito ver toda mi sangre, y me metí a el bano de nuevo. Me di cuenta esta ves que aun la agua me puede hervir viva, no me voy a sentir limpia jamas. 
Sali del bano y puse las sabanas a secar. Agarre un pedazo de papel, una pluma, y los cigarillos que me dejo mi violador. Me fume un par de cigarillos, aun nunca había fumado. No se me quitaba la comezón en la piel, una comezón por dentro- por no hacerme daño y arranquarmela seguí fumando y intente  escribir. Solo me salto: 
ahora estoy demasiada maldecida para salvación? 
Ya no se quien soy
ya no soy quien era 
no pude dejar de pensar en sus palabras, como me confeso que fue premeditado. Me sentí impotente sabiendo que no era un accidente. La violation nunca lo es. mi mente estaba corriendo, pense en todos los momentos que pudieron haber sido señales. La novia blanquita De Santiago, como la mama de el violador siempre me decía que ella era linda y inteligente igualita a mi. Como se aprecia tanto. Pensé en un momento, que paso medio ano antes que me violaron. Me sentí mareada y culpable por no ver las señales. Como deje que esto me pase? Vomite y me volví a banar, esta vez sabiendo que no me iba a sentir limpia- solo me quiera ahogar las lagrimas. Cuando salí no aguante tocar mi propia piel. Ya estaba subiendo el sol, la celebraciones habían pasado. Subi llorando a el cuarto de mi mama, y me acosté a su lado, abrazándola con todo la fuerza que m quedaba. Mis llantos la despertó y ella, media dormida, me remito una oración que me decia cuando de niña tuve pesadillas. 
Me dormí un poco, pero la pesadilla nunca se acabo. 
Estaba supuesta quedarme en Miami por 5 días mas, pero me fui después de dos. Intente despedirme de la mama de mi violador. Le pedi a mi mama que me dejara saber cuando el violador no estaba (le dije que por la discussion que tuvimos en la fiesta no lo quería ver).
Estaba ahi, como el monstruo que es, esperándome. mi tia, la mama de mi violador me empujo asea los brazos de mi violador y me dijo que lo siguiera porque me iba a dar algo. El violador me agarro la mano y me guio a su cuarto. otra vez me sentí como muñeca de trapo. ansiosamente me pare en la puerta de su habitación, corazón latiendo como sirena, planeando como iba a correr esta vez. 
El estaba calmado. Me paso una caja de porquerizas que el no quería, y lamento que el no pudo pasar mas tiempo con migo. Me miro en los ojos, y me dijo que no pudo recordar nada de esa noche de ano nuevo. Me lo sigo repitiendo como que se estaba tratando de convencerse a si mismo. Me dijo que estaba nerviosos que alomejor tenia problemas serio mental (manipulación) y que iba hablar con su terapeuta porque aveces le pasa asi que el bebe y no se acuerda. 
Obviamente, y sin refutar-la intoxicación no es excusa para violation. Nada es. Nunca hay situaciones en la cual esta bien violar a un ser humano. Jamas. 
Pero me pregunto, y la sangre? Mis manos, mis piernas, mis senos, mi cadera, la sabanas, la cama- todo cubierto en sangre. El tuvo que haver notado sus manos, su pene, sus calzones, sus caderas, su pecho- cubierto en sangre ajena. 
Me di cuenta en ese momento que ese sentimiento oscuro- la calma con la cual me violo- no fui su primera victima. 
Me fui de Miami. 
Cuando me hicieron el examen de STI me sentí violada de nuevo. La semana que tuve que esperar por mis resultados de VIH casi no dormí. Cada ves que cerraba los ojos era otra pesadilla. 
Después de un tiempo intente hablar con mi tia, la mama de mi violador. Elle me llamo FaceTime y no entendía porque casi no la llamaba. Le paso el teléfono a mi violador y mi cuerpo se friso. No le mire la cara y el pretendido hablarme como normal. Esa fue la ultimase que aguante hablarle por video. Deje de cojerle las llamadas también, no aguantaba oir el nombre de mi violador. Me dolió perder a una tia que era como mi abuela, alguien que yo amaba y admiraba de tan gran forma. No quiera perder la relación y intente invitarla a mi boda. la hermana de mi violador iba a ser dama de honor- mi mama le había puesto la posición porque no sabia que me habían violado. Una semana antes de la boda el violador se invito si mismo y me dijeron que el venia. Me derrumbe de nuevo. Casi cancele la boda. My esposo entendió y me apoyo. Sera por orgullo familiar que no invite a el violador, o por el huracán- pero gracias a dios ningunos vinieron. Cuando me case casi nadie de mi familia inmensa estaba ahi.
despues de un par de meses, en un tiempo que yo había recién perdido mi primer bebe y posiblemente mi unico chance de ser madre- la mama de mi violador me empezó a llamar de nuevo. Me llamo tres, cuatro veces, porfió le coji y ella me estaba hablando de como su hijo el violador embarazo a una tipa pero mas que nada estaba chismeando sobra la pobre mujer. Nunca le volví a cojer las llamadas. Tener que oir que tu violador va a ser padre, sin querer, cuando tu estas llevando luto por el bebe que quisiste tanto es un trauma tan especifico que todavía no ha encontrado sanción y terapia que entienda. 
Aun escondiendo, aun no comiendo llamadas nunca se me ha olvidado que me violaron. Cuando necesitaba terapia fisica para tratar mi endometriosis me daba pánico. Cada examen vaginal, cada terapia como si me fueran estando violando de nuevo. Las enfermeras y doctora entienden. Son delicadas, pero cada vez lloro y grito y me siento sucia. Todavía espero el día que pueda cojer la terapia que me Haydée con el dolor constante que tengo. 
Ha estado deprimida. Mi primo hermano, hijo mas mayor de una de las hermanas mas mayores de mi mama- me violo. Perdi mi familia. Después de un tiempo, le confesé a mi mama y le tuve que partir el corazón. Ella tampoco merecía el dolor de saber que le habían traicionado- violando a su única hija. 
Mi cuerpo recuerde el trauma, y esperaba pasar este abril de luto por el bebe que perdí hace dos anos. Le pedi a mi familia y a el universo que me trate con delicadez. Pero me llamo mi mama llorando, le mama del violador esta empezando un revulu en la familia. Le esta diciendo de to. Le dijo que ella no es nadie para menospreciar el nombre de su hijo, quien creo para ser un perfecto violador (sin saber que fue lo que el violador hico.)
Solo hay un par de gente en mi familia que saben. Mi mama y mi hermano que supieron que fue una violation- y una prima hermana que sabia que me ataco, pero no los detalles de la violacion. Y dos tias ue mi mama le dijo. A este punto, ni me importa quien fue que le dijo que mi problema era con el violador. Quieres saber porque no me importas? 

Porque hay un violador en tu camino. Es tu hermano, tu primo, tu amigo, tu ex novio, tu compañero de trabajo, es el hijo que pariste. 
Hubo un violador en mi camino. Me violo mi primo hermano, hijo mas mayor de una de las hermanas mas mayor de mi mama. Conoces tu a mi violador? Estara en tu camino? 


Comments

Popular posts from this blog

A Rapist In My Path